martes, 23 de noviembre de 2010

UN DULCE SUEÑO

Anoche soñè con tu presencia,
y que tus brazos amorosos me envolvìan,
vì tu silueta escondida en las penumbras,
en esos sueños, inquietos y febriles...

Escuchè con deleite tus suspiros,
disfrutando en mis oìdos
el susurro de tu voz...
y muy quedo me decìas,
tiernas frases de amor,
al presionar tu cuerpo junto al mio...

SOÑE que exquisitamente me besabas,
con amor....con ansia loca...
dejàndome el perfume de tu piel,
y en mis labios la escencia de tu boca...

Y quise en mis brazos
retenerte,
y con fuerza estrujante
estrecharte,
con las inquietas ansias
de quererte,
encontrarte en ese
sueño y besarte.
¡Oh! Ilusiòn... esperanza de mi vida,
que motivas la razón
de mi existencia,
me quedarè en silencio
en este sueño,
porque al fin
en esta soledad
¡¡HA SIDO UN DULCE SUEÑO!!!...

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar