jueves, 30 de junio de 2011

Solo Un Momento


¿Cual es aquel camino que tengo que tomar?
 Si solo hay un destino al que puedo llegar
 Si siempre viaje solo 
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad 
 En la ciudad, es solo un momento es una mirada
 y saber cual es el camino
 Y asi nada mas
 Es solo un momento
 Es una mirada hacia atras
Yo quiero saber, mi amor,
 si al llegar vas a estar alli, 
Vas a estar alli 
¿Cual es la hora exacta en que tengo que partir?

¿Cuantas son las señales que tengo que seguir?

Si siempre viaje solo

Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad

En la ciudad es solo un momento es una mirada

y saber cual es el camino

Y asi nada mas

Es solo un momento

Es una mirada hacia atras

Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar alli.

Es todo silencio

La ultima mirada hacia atras

Saber el camino

Y asi nada mas

Es solo un momento La ultima mirada hacia atras

Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar alli,

Vas a estar alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario